capacitaciones
disponibles

Capacitaciones disponibles en año calendario. Excluye programas de oficios, formación de empleo y SENCE

conducción y tripulación segura de ambulancias
25 hrs 

Curso diseñado para personal que desee trabajar en el transporte sanitario o quienes ya trabajan puedan perfeccionar aspectos esenciales de fisiología de traslado, posicionamiento en emergencia, Ley de Tránsito, Ley de trato al usuario, precauciones para pacientes con sospecha o confirmación de COVID-19

LO QUIERO
manejo Inicial de Trauma
40 hrs

Cuso diseñado para personal que desee trabajar en atención Pre-Hospitalaria o unidades de emergencia de primera intervención, como ambulancias de municipios, empresas de seguridad o faenas mineras.

El curso tiene TRIPLE CERTIFICACIÓN: 

* RCP SÓLO CON LAS MANOS 

* CONTROL DE HEMORRAGIAS 

* MANEJO INICIAL DE TRAUMA

LO QUIERO 
Infecciones asociadas a la atención de salud 
80 hrs 

Curso diseñado para personal de salud que desee desempeñarse en el área Intra y Pre-Hospitalaria que entrega conocimientos técnicos y lineamientos emanados desde la norma 124 del Ministerio de Salud.

El curso entrega contenidos de autocuidado, precauciones universales y prevención de infecciones nosocomiales.

Incluye actualización de pandemia COVID-19

lo quiero
Primeros Auxilios
40 hrs 

Curso diseñado para personal no médico ni involucrado en salud, que quiera aprender técnicas básicas de primeros auxilios.

El público objetivo son personas que están a cargo o al cuidado de menores, adultos y adultos mayores, ya que entrega destrezas técnicas de reanimación cardiopulmonar, control de hemorragias y manejo básico del trauma.

lo quiero
RCP sólo con las manos
25 hrs

Curso diseñado para personal no médico o personal inicial que desee adquirir conocimientos básicos de reanimación cardiopulmonar. 

Este curso se basa en las técnicas de detección precoz, atención interventora y recuperación del paro cardio respiratorio.

Lo quiero 
Soporte vital básico

Curso diseñado para personal sanitario que se desempeñe en centros de salud, atención primaria, hospitales, clínicas privadas y  centros de cuidado de pacientes. 

El curso entrega conocimientos precisos de las primeras actuaciones de detección, intervención y recuperación, lineados según las últimas actualizaciones de ILCOR y AHA el año 2020.

Incluye reanimación en pandemia COVID-19

Lo quiero